Testimonios y Blog
Testimonios de nuestros pacientes
"Siempre que tengo la oportunidad comparto el cómo el tratamiento de TMS me ayudó mucho. Hice mis sesiones de reforzamiento con ustedes y fue de mucha ayuda. Me ayudo muchísimo para mi estado de ánimo, para poder dormir (porque sufría de un insomnio terrible) y a sentirme menos ansiosa y gracias también a las terapias que se dieron dentro de las sesiones. El tratamiento es muy cómodo a comparación de otros lugares. Es un espacio de confianza aparte de ser muy eficaz."
"Yo llegue a Nuva Brain por recomendación de mi psiquiatra, soy una paciente con muchos años de padecer de insomnio y todo un cuadro de estrés, nerviosismo, depresión y todo lo que abarca. Desde el primer día que fue mi valoración aquí en Nuva Brain, yo noté un cambio, pude retomar mi sueño tranquilo sin sobresaltos. Ahora les puedo compartir que me llevo una gran experiencia, muy placentera, duermo mucho mejor, pongo más atención, estoy más relajada, mi vida ha tenido un cambio para mejorar, me siento más feliz, contenta. El equipo de trabajo es muy comprometido con lo que hacen. Espero ahora que termine el tratamiento siga mucho mejor y mejorando cada día, siempre positiva y más relajada. Muchas gracias por su tiempo y paciencia. Les puedo que el tratamiento si funciona, lo recomiendo 100%."
"A partir de las primeras sesiones noté el cambio sintiéndome más motivada y con un flujo de pensamiento más claro, y razonable puesto que presentaba mucha rumiación y ansiedad al comenzar el tratamiento. Mis decisiones son menos impulsivas y he sentido cambios positivos en mi estado de ánimo. Considero que es un excelente servicio, las instalaciones están en buen estado, las especialistas son puntuales amables y respetuosas."
"Fue gracias a este tratamiento que me pude dar cuenta de muchas cosas sobre mi persona, y cosas que creía permanentes o imposibles de corregir, después de 7 años de insomnio, por fin puedo ir a la cama sin esperar que un milagro pase después de 5 horas para dormir, y es gracias al tratamiento que después de 7 años puedo poner atención a mis pensamientos uno por uno en lugar de tener mi cabeza lleno de ellos."